JUEGA Y ADOPTA UN PERRITO; CONOCE EL CENTRO CANINO DEL METRO

1,960


Todos los días hablamos de las problemáticas del Servicio de Transporte Colectivo Metro presenta en su servicio, sin embargo, hay algo que han sabido hacer muy bien y es mantener como ejemplo su Centro de Transferencia Canina, sitio dedicado a la atención, cuidado y adopción de animales de compañía, encontrados en situaciones de riesgo al interior de las estaciones.

El CTC tiene capacidad para 20 animales, con posibilidad de ampliación; tres médicos veterinarios y una entrenadora brindan los servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación.

Aquí puedes ir a visitar a los perritos, conocerlos e interactuar con ellos y así fomentar la adopción de estos animalitos que buscan un hogar. Si deseas y tienen la voluntad de cuidar a uno de estos peludos, deberás estar dispuesto recibir una visita a domicilio por parte de personal del centro, antes y después de la adopción, para corroborar que realmente estás en condiciones de ser el nuevo hogar de estos perritos.

Ahora que si no tienes la posibilidad de adoptar pero deseas ayudar a que el Centro continúe ayudando, puedes contribuir donando croquetas para los perros que habitan temporalmente en dicho lugar, material quirúrgico o equipo de ultrasonido.

El Centro de Transferencia Canina se ubica en avenida De las Culturas s/n, colonia El Rosario, CDMX. Como referencia se ubica en la parte de atrás de el paradero del metro El Rosario, frente al Colegio de Bachilleres, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More