STC INAUGURA NUEVAS ESCALERAS ELÉCTRICAS MIENTRAS FALLAS EN EL SERVICIO CONTINÚAN

338

Viajar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro es todo un reto, sin embargo, en las últimas semanas las fallas en este medio de transporte se han intensificado volviéndolo un suplicio que solo los más guerreros, más por necesidad, que por otra cosa han soportado.

A pesar del pésimo servicio que ofrece el Metro, se anunció con bombo y platillo la puesta en marcha de dos escaleras electromecánicas instaladas en las estaciones Auditorio y Polanco, de la Línea 7, que beneficiará a “adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna limitación”, explicó Rodolfo Mondragón, director de Medios del STC.

Estas nuevas escaleras son el resultado del trabajo de “modernización y mantenimiento” de las instalaciones, aunque esto parece tener menor relevancia si tomamos en cuenta la cantidad de fallas que presenta el servicio todos los días y a lo que hace cuestionar a todos los usuarios, ¿Qué está pasando con este servicio?

Esperemos que las autoridades capitalinas pongan especial atención en resolver estas problemáticas, para que todos los capitalinos podamos viajar en un medio de transporte digno y no en lo que está convertido actualmente.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More