LO QUE DEBES SABER PARA VISITAR EL COMPLEJO CULTURAL DE LOS PINOS

1,736

El 1º de diciembre inició la nueva administración federal y con ella, se abrieron las puertas de Los Pinos, que por varias décadas fue la residencia oficial del Presidente de México.

El inmueble ahora es un complejo cultural a disposición de la gente, donde se puede conocer y visitar parte del espacio arquitectónico de este lugar, donde se puede acceder a las casas Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines que fueron construidas y habitadas periódicamente desde el gobierno de Cárdenas en 1935.

Será la próxima semana cuando se anunciará el programa de actividades artísticas que se realizarán en el Complejo Cultural Los Pinos, el cual estará abierto de martes a domingo de 10 a 17 horas con una entrada gratuita.

Y por favor, si van a visitar este nuevo complejo, háganlo con responsabilidad y civismo, ya que se han compartido imágenes en redes sociales de cómo algunos visitantes se han robado las nochebuenas que adornan las instalaciones.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More