YA PUEDES VISITAR LA FERIA ANUAL DEL ÁRBOL, NOCHEBUENA Y ARREGLO NAVIDEÑO

1,762

Si aún no adornas tu casa con el tradicional arbolito de Navidad, entonces tienes una excelente oportunidad de visitar la Feria del Venado y del Árbol de Navidad donde podrás encontrar todo tipo de artículos decorativos navideños y por supuesto una amplia oferta de arbolitos para todos los gustos.

La Feria se realizará en el tradicional Mercado de Flores y Plantas Cuemanco, ubicado en la alcaldía de Xochimilco y tendrá como objetivo ofrecer productos de chinamperos, artesanos y productores de la región, como los venados hechos de vara de perlilla, festones naturales, coronas de oyamel y de hojas de encino.

También encontrarán portales de madera, musgo, heno, paja y esferas de materiales como mimbre y bejuco, todo con el fin de impulsar el comercio de los habitantes de la demarcación, quienes ofrecerán precios accesibles al tratarse de un punto de venta directo del productor al consumidor.

La Feria ya se encuentra abierta y concluirá el próximo 24 de diciembre, en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More