XOCHIMILCO TENDRÁ SU VILLA ILUMINADA CON PASEO EN TRAJINERA Y PASTORELA

7,538

Parece que las villas navideñas iluminadas se pusieron de moda y Xochimilco tendrá su propia versión para el deleite de todos los visitantes.

Por primera vez, la alcaldía de Xochimilco ofrecerá un espectáculo distinto, ya que además de las tradicionales luces, podrás vivir toda una experiencia a bordo de una trajinera mientras disfrutas de una pastorela y cerrar con broche de oro tomándote fotos en su villa iluminada.

También habrá una oferta gastronómica con una gran variedad de comida y antojitos mexicanos para que no sufras de hambre mientras disfrutas de esta experiencia.

El paseo iniciará a partir del 1 de diciembre y termina hasta el 23 de diciembre, es importante aclarar que las presentaciones solo estarán disponibles los viernes a las 19:00 horas, sábados y domingos a las 18:00 horas.

El costo del paseo será de $300 pesos por persona, los niños menores de 5 años no pagan y si van en grupos de 10 o más el costo es de 250 pesos por persona.

La cita es en el Embarcadero Caltongo Xochimilco (Av Nuevo Leon S/N, Barrio Caltongo, 16090 Xochimilco, CDMX).

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More