EL POSTRE SENSACIÓN DE COYOACÁN TRAÍDO DESDE EUROPA DEL ESTE

1,713


Sabemos que estamos en una temporada donde el clima tiene bajas temperaturas, sin embargo, este lugar ofrece un delicioso producto de helado que vale mucho la pena y te vamos a explicar por qué.

Para empezar, no es cualquier helado, se trata de un postre que se sirve en una como canastita de pan horneado a la leña denominado “Trdelnik”, o mejor conocido aquí en México como pan de chimenea.

Este postre, originario de Europa del Este, se asimila a un rol de canela y azúcar con mantequilla hecho a las brazas y que al terminar su cocción, se rellena con helado y lo puedes mejorar con los toppings de
tu preferencia desde helado hasta algún cereal.

El lugar donde sirven esta delicia se llama Prago y se ubica en la alcaldía de Coyoacán muy cerca del parque central, donde además de disfrutar de esta delicia europea, también podrás probar deliciosas malteadas, café y otras especialidades.

Sin duda, si visitas el centro de Coyoacán tienes que darte la oportunidad de probar este postre, te aseguramos que te va a encantar, y se convertirá en un infaltable cuando visites la zona.

DATOS DE CONTACTO:

Facebook: Prago

UBICACIÓN:
Av. Miguel Hidalgo #297, colonia La Concepción, Ciudad de México, CDMX.

HORARIOS:
miércoles 16:00–20:00
jueves 12:30–20:30
viernes 12:30–21:00
sábado 12:30–21:00
domingo 12:30–21:00
lunes 12:30–20:30
martes 12:30–20:30

PRECIOS:

Malteadas $60
Oreo
Conejito
Ferrero
Fresa
Kinder Bueno

Cafe $20
Americano
Expresso
Capuccino $30

Pragos
Sencillo $30

Toppings $20 extra
Helado (vainilla, chocolate y combinado)

Nutella
Chocolate
Cajeta
Mermelada con philadelphia
Lechera
Mantequilla de mani

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More