IZTAPALAPA BUSCA QUE EL NUEVO PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO SEA GRATIS

547

Si no lo sabías, en la alcaldía de Iztapalapa se construye lo que será la segunda sede el Papalote Museo del Niño, un recinto lúdico cultural que ofrece a chicos y grandes diferentes actividades y atracciones relacionadas con áreas del conocimiento muy interesantes y que le han valido el reconocimiento internacional.

Sin embargo, el costo de acceso puede ser una limitante para que todos los capitalinos puedan disfrutarlo y esto lo sabe muy bien la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y declaró que buscarán que el nuevo Museo del Papalote sea de acceso gratuito.

De acuerdo con Brugada, 500 millones de pesos de recursos públicos se destinaron a la obra, además, “la gente gasta mucho en transporte y todavía cobrar por ingresar, por lo que su acceso gratuito sería algo benéfico para los habitantes de la ciudad, declaró la alcaldesa ante laComisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México.

Veremos en qué termina esta historia, ya que hay puntos buenos y no tan buenos de volver su acceso libre, ¿ustedes qué opinan?

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More