¡UN COCHINERO! ASÍ DEJARON LOS VISITANTES EL NEVADO DE TOLUCA ¡UNA VERGÜENZA!

118

Sabes que aún falta mucha educación en nuestro país cuando ves el comportamiento de muchos mexicanos en espacios públicos, un ejemplo claro y vergonzoso es lo que pasó en el Nevado de Toluca en la primera nevada del año, y es que los visitantes dejaron el lugar hecho un cochinero, una llamada de atención para todos los que visitan este hermoso lugar.

De acuerdo con con los ejidatarios de la zona, la nevada de hace unos días, provocó la llegada de aproximadamente 3 mil visitantes y muchos de ellos en una falta total de civismo y educación tiraron basura en los parajes, estacionamientos y alrededores del Nevado.

Fueron 20 toneladas de residuos como basura, zapatos, ropa interior y heces de perros, fueron los contaminantes que los turistas dejaron, así lo expuso José Guadarrama Núñez, presidente del Ejido de San Juan de las Huertas.

También denunciaron que los visitantes cortan sin respeto alguno plantas endémicas del lugar, como las rosas negras que son una especie endémica para llevárselas en bolsas, algo que daña gravemente la flora del lugar.

Así que si planeas visitar el Nevado de Toluca próximamente, por favor, ¡¡POR FAVOR!! ten educación y cuídalo mucho, RESPETA.

 

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More