EXPO DE FRIDA KAHLO ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN MUSEO DE LONDRES

237

Frida Kahlo está causando sensación en Europa y es que se dio a conocer que la muestra de los vestidos, objetos personales, fotografías y cuadros de la icónica pintora mexicana del siglo XX tuvo un rotundo éxito al romper todos los récords de taquilla con una asistencia de 280 mil personas en cinco meses en el museo Victoria & Albert (V&A).

Luego de estar varios meses en el museo de Londres, se confirmó que debido al éxito de la muestra, la exposición visitará 20 museos de primer nivel del mundo.

La exposición, que abrió el pasado 16 de junio hasta el 18 de noviembre, tuvo una asistencia que rebasó las expectativas de los organizadores que la extendieron dos semanas. Además, durante un fin de semana la muestra estuvo abierta 48 horas continuas para permitir la entrada al mayor número de personas.

El Museo Frida Kahlo prestó más de 200 objetos de la Casa Azul de Coyoacán, donde Frida Kahlo nació, vivió y murió en 1954.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More