YA VIENE LA VILLA ILUMINADA DE ATLIXCO Y ESTE AÑO TENDRÁ VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES

2,126

La Villa Iluminada de Atlixco, Puebla cada año se ha vuelto más popular y la llegada de turistas provenientes de todos los estados del país han provocado que el Gobierno municipal y el comité organizador realicen, para esta edición, una serie de cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los visitantes.

Los cambios para el evento turístico más importante de este municipio, van enfocados en la logística para evitar problemas de movilidad y la llegada masiva de vendedores ambulantes de otros lados.

Este año el espectáculo contará con una sección techada que se realizará en el Centro de Convenciones y donde destaca un espectáculo especial inspirado en la leyenda de Nikolaus, acerca del origen de Santa Claus.

Además, habrá una casa de las burbujas, casa de las galletas, pabellón gastronómico, bar y una feria de nochebuenas, para no perder la esencia navideña. El acceso a los espectáculos dentro del Centro de Convenciones sí tendrá costo, así que no te vayas a confiar.

Pero no te preocupes, el famoso camino iluminado que volvió tan popular este lugar seguirá existiendo y más brillante que nunca, con increíbles luces navideñas, nieve, nochebuenas y figuras de esferas por donde quiera que voltees, recorrerás 5 kilómetros rodeados de color y fantasía, además de presenciar un show completamente gratuito de luz.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, se espera la llegada de más de 700 mil personas en 45 días y una derrama económica de más de 30 millones de pesos.

La Villa Iluminada comenzará el 23 de noviembre y concluirá hasta el 6 de enero del 2019.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More