TAQUERÍA ‘EL PESCADITO’, ASÍ SON SUS TACOS SUPREMOS DE MARISCOS

2,043

¿Alguna vez has probado los taquitos de marlin o de chile relleno con camarón? Pues esta vez nos lanzamos a una taquería bastante conocida aquí en la CDMX, la cual nos dijeron que tenía unos de los tacos más ricos de mariscos y por supuesto que fuimos a probarlos.

El lugar se conoce como ‘El Pescadito’, es una taquería originaria de Hermosillo, Sonora, que ya tiene varios años en la ciudad y que gracias a su popularidad cuenta ya con varias sucursales.

En este establecimiento puedes encontrar unos tacos glotones sumamente grandes de marlin con
camarón, chile relleno con queso, chile relleno con marlin, pescado frito, etc. y déjanos decirte que son una delicia y lo que tiene encantados a todos sus comensales, es que tienen una barra de aderezos con bastantes opciones, donde puedes agregarle a tu taco desde col con zanahoria y mayonesa, cebollita morada, rajitas y alguno de los 8 aderezos que tienen ahí.

Ya con sus respectivos complementos tus tacos tendrán una apariencia suprema, llena de colores y obviamente de sabores. Te recomendamos que pruebes el ‘Quesotote’ (chile relleno de queso con camarones) y que lo complementes con un poco de col con zanahoria y mayonesa, así como su salsita de chile de árbol.

El lugar es amplio y cuenta con diferentes sucursales para que puedas visitar la que más te acomode. A continuación te dejamos más datos de la taquería para que lo cheques.

Dirección: Calle Atlixco 38, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: De lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Facebook: El Pescadito

Menú:

Taco de pescado $38
Quesotote (chile relleno de queso con camarón) $38
Taco de camarón $38
Taco de chile relleno de marlin $38
Taco de marlin $38
Tacotote (chile relleno de marlin con camarón) $38
Campechano (camarón y pescado) $38
Tacochango (marlin con camarón) $38
Enchilote enchiloso (queso con camarón) $48
Quesadilla (con marlin, camarón o pescado capeado) $48

Refrescos $22 Jugos y aguas $26 Cervezas $39

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More