PICNIC NOCTURNO DE ESTE MES TENDRÁ ESPECTÁCULO DE JAZZ Y MARIACHI EN VIVO

711

El Picnic Nocturno es una actividad que poco a poco se ha vuelto bastante popular y este mes será bastante especial ya que también se estará celebrando el Festival del Bosque de Chapultepec, con diversas actividades gratuitas para toda la familia.

El evento será el próximo sábado 24 de noviembre en dos sedes, el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec en la 1ª sección y el Balneario del Bosque de Aragón, pero ambos tendrán dos actividades distintas.

El Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec tendrá una noche de jazz donde tocará Iraida Noriega y el Quinteto Mexicanista, mientras que en el Bosque de Aragón será una noche muy mexicana, ya que habrá mariachi en vivo para que cantes a todo pulmón.

Lo mejor de todo es que podrás entrar con tu propia comida o comprar una canasta de picnic para dos personas. La cual incluye chapatas, una botella de vino de 375 mililitros, manzanas, chocolates y más elementos para que tengas una hermosa cena a la luz de la luna.

Los espacios se abrirán de las 8:00 pm a las 11:00 horas a parejas, grupos de amigos o incluso para toda la familia. Se recomienda que si quieres asistir, llegues temprano para que puedas elegir un buen lugar.(No se permitirá la entrada a mascotas).

¡No lo pienses más! Agarra tu mantel y ven a este divertido picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec, ubicado en Paseo de la Reforma, primera sección o en el Bosque San Juan de Aragón, localizado en Avenida José Loreto Fabela primera sección en la delegación Gustavo A. Madero. La entrada es gratuita, ¡no faltes!

Ojo: La actividad puede estar sujeta a cambios o cancelaciones debido al clima, así que toma tus precauciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More