¡AGUAS! COMENZARON LOS CIERRES VIALES POR CONCIERTO DE PIXIES Y MALDITA VECINDAD

183

Como bien saben el viernes y sábado el centro de la capital tendrá dos eventos masivos que prometen estar bastante buenos, es por eso que a partir de hoy comenzó la instalación de logística para los eventos musicales que se realizarán en la sexta edición de la Semana de las Juventudes, por lo que varias vialidades han sido cerradas.

La primera de ellas es la zona aledaña al  Zócalo capitalino, en la colonia Centro, donde se encuentra cerrada la vialidad por la coloración de logística, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas transitar por Correo Mayor, República de Uruguay e Isabel la Católica, como alternativas viales.

Mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que hay afectaciones en la Glorieta de Insurgentes, por lo que sugirió usar Paseo de la Reforma, Bucareli, avenida Cuauhtémoc,  Álvaro Obregón y avenida Sonara como alternativas viales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More