EL VEGAN FEST LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A PLAZA INSURGENTES

213

El veganismo en los últimos años ha ido adquiriendo mayor relevancia en el estilo de vida de muchos mexicanos, por tal motivo, el próximo fin de semana todos aquellos amigos veganos y quienes estén interesados en el tema, podrán disfrutar de la primera edición del Vegan Fest.

Dentro del evento participarán productores y distribuidores mexicanos dedicados a proyectos de gastronomía y diseño vegano como Hierba Buena,  que tiene una deliciosa repostería vegana que los volverán locos con todos sus sabores; Sangre Verde, que los estará esperando con sus deliciosas especias, hierbas y condimentos para darle sabor, sazón y color a la comida.

Para los interesados en el estilo de vida del veganismo habrá diferentes talleres y una conferencia para titulada: Veganismo. Una cuestion de justicia; en esta conferencia se abordará el tema del veganismo como una respuesta a las injusticias que sufren los animales no humanos, debido al especismo.

Además, podrás tomarte fotos en el ‘Mandala Wall’,un muro donde los asistentes podrán colorear una parte del mandala gigante; el resultado final será una obra colaborativa entre todos los asistentes para crear un diseño único que refleje este estilo de vida

El Vegan Fest se realizará el 10 y 11 de noviembre dentro del centro comercial Plaza Insurgentes, con un horario de 12 del día a 8 de la noche y su acceso no tendrá costo.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More