ESTUDIO EXPLICA POR QUÉ COMER TAQUITOS DE TRIPA ES BUENO PARA LA SALUD

3,704

Si eres fan de los taquitos, te traemos una razón más para que los sigas amando y es que la sección Healthy Eating, del sitio San Francisco Gate, señala que  “una porción de intestino de res puede ayudarlo a cumplir con la ingesta diaria recomendada de proteínas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que para los adultos es de entre 5 y 6 1/2 onzas”.

Así como lo lees, comer órganos de animales como corazón, tripas, riñones, cerebro y hasta testículos tiene muchos beneficios ya que son una fuente de hierro hemo altamente biodisponible, el cual puede ser mejor absorbido que el hierro que proporciona la fuente vegetal, aseguró el doctor Joseph Mercola.

De acuerdo con esta publicación, la mayoría de los órganos son más nutritivos que la carne, incluso explican que las tripas de res contienen altos niveles de nutrientes como niacina y vitamina B12, fórsforo, zinc y un mineral muy importante llamado manganeso.

Claro que como dice la famosa frase de todo con medida, nada en exceso, por que el abuso en su ingesta puede ocasionar severos problemas ya que la preparación de muchos de estos alimentos contiene alto contenido de grasas y colesterol, así que nada más mídete con lo que comes.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More