LOS ORIGINALES HOT DOGS DE 1/2 METRO; TE MOSTRAMOS SU RECETA SECRETA

2,471


Hace unos meses fuimos a probar unos famosos hot dogs afuera del metro San Antonio y la verdad es que nos gustaron mucho. Sin embargo, luego de que publicamos ese video, ustedes nos comenzaron a platicar acerca de los originales hot dogs gigantes, que se encuentran al norte de la ciudad y como no nos podíamos quedar con las ganas pues nos lanzamos a conocerlos.

El lugar se llama Mr. Hocho y se ubica sobre Av. Instituto Politécnico, frente al Office Depot, a tan solo unas cuadras de la Unidad Profesional Zacatenco, es un food truck muy popular en la zona y que todo aquel que pasa por el lugar difícilmente se resiste a echarse aunque sea un ‘jocho’ de 30 cm.

Pero sin duda la estrella de la casa es el hot dog de 50 cm. una auténtica mosntruosidad que muy pocos se acaban. Este platillo lo puedes preparar con diferentes ingredientes pero hay uno en especial que lo hace diferente de aquellos que probamos afuera del metro San Antonio, y es que tienen una especie de guarnición preparada a base de pepinillos dulces bien picaditos, y el saborsito que le da es completamente diferente.

Ahora que si lo tuyo no son los perros calientes, también venden hamburguesas, muy bien servidas. Sea lo que sea que pidas, estamos seguros que te irás satisfecho. Ahora solo faltará que nos des tu opinión sobre cuál de los dos lugares de hot dogs gigantes te gusta más.

A continuación te dejamos su lista de precios e información de contacto para que te animes a probarlos.

Facebook: Mr. Hocho

Dirección:

Av. Instituto Politécnico Nacional S/N, Col. Lindavista, alcaldía de Gustavo A Madero, Ciudad de México.

Horarios:

De lunes a sábado: 12 -10 pm
Domingo: 1- 10 pm

Costos:

Salsicha de 30 cm.
Hocho $38
Tocihocho $46
Piñocho $47
Tociño $55
Chillidog $50
King Hocho $67

Salsicha de 50 cm.
Megahocho $69
TociMega $85
MegaPiña $87
Megatocino $103
Megachili $93
MegaKing $127

100 gramos de carne
Megahamburguer $40
Piñaburguer $49
Tocinator $48
Tociña $57

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More