HASTA 6 MIL PESOS COSTARÁ UNA PIPA DE AGUA EN EL MEGA CORTE

147

El mega corte de agua que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre, pondrá en jaque a la mayoría de los habitantes de la CDMX y el Estado de México, el desabasto es un hecho y con él, la alta demanda de pipas de agua para satisfacer las necesidades de los habitantes.

Es por eso que muchos ya tomaron sus precauciones comprando botes para almacenar agua y otros han roto el ‘cochinito’ para poder pagar una pipa, que de acuerdo a una investigación realizada por Notimex, no será nada barato.

Y es que de acuerdo a la información que pudieron recopilar, en promedio, los costos de las pipas oscilan entre $l,100 hasta $1,600 pesos por una de cinco mil litros; de $1,600 a $2,000 pesos por 10 mil litros; de $2,400 a $2,800 pesos por 20 mil litros; y de $5,940 a $6,200 por 44 mil litros.

Además, que tengas el dinero para poder pagar una pipa, no te asegura que puedas recibir el servicio, ya que varias de las empresas que se dedican a la distribución del vital líquido, han dicho que es muy probable que se vean rebasados y que no puedan satisfacer en su totalidad las necesidades de los clientes.

Así que prepárate muy bien en este mega corte porque la cosa no estará nada sencilla.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More