CONOCE EL RARO ICBERG RECTANGULAR QUE SORPRENDIÓ A LA NASA

696

Un extraño y perfecto iceberg rectangular fue encontrado por científicos de la NASA en la Antártida. Según explican los expertos, el iceberg tabular posee una perfección geométrica que resalta en medio de los demás objetos.

En redes sociales llamó la atención el descubrimiento pues posee bordes bien alineados, algo que contrasta con los icebergs ya conocidos y documentados.

La agencia espacial localizó la figura en la Antártida mientras realizaba la inspección de la Operación IceBridge en la plataforma de hielo Larsen C,

A pesar de que cuenta con esquinas en ángulos de 90 grados y está completamente lisa, los  expertos aseguran que este iceberg pertenece al tipo tabular que se caracterizan por ser anchos, planos y largos. Estos objetos se separan de los bordes de las plataformas de hielo que están conectados a la tierra y quedan flotando en el agua que rodea lugares congelados como la Antártida.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More