ESPECTÁCULO “LA CATRINA TRAJINERA”, EN XOCHIMILCO, INICIA TEMPORADA ESTE MES DE OCTUBRE

8,622

El espectáculo teatral “La Catrina en Trajinera, Leyendas de Calaveras Garbanceras” de Sergio Laurel, inicia su tradicional temporada a partir del 19 de octubre del 2018 en el marco de la festividad del “Día de Muertos”, presentándose por quinta temporada en el embarcadero de Nativitas.

Los canales de Xochimilco se llenan de gala con esta puesta en escena donde un grupo de actrices y actores mexicanos hacen gala de sus dotes histriónicas y deleitan al público al compás de la música del Mariachi y sobre todo en esta fecha tan especial en la que Xochimilco cumple 31 años de haber sido declarado patrimonio cultural de la humanidad.

Disfruta la tradicional comida mexicana, dulces de la región y el paseo tradicional en trajinera, donde un grupo de “Garbanceras” seduce a los asistentes con la narración de misteriosas leyendas de Xochimilco, durante el recorrido del embarcadero de Nativitas a la chinampa donde se encuentra el escenario.

Una de las maravillas del espectáculo teatral “La Catrina en Trajinera, Leyendas de Calaveras Garbanceras” es sin duda la espectacular ofrenda del “Día de Muertos”, que se instala en una chinampa con personajes en vivo, que atrae el interés y encanta a los asistentes.

Si deseas mayor información sobre horarios y días de funciones, puedes consultar su página web lacatrinaentrajinera.com, así como en su página de Facebook.  https://www.facebook.com/lacatrinaentrajinera/

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More