ESTE MES TENDREMOS 70 NUEVOS EMOJIS PARA DISFRUTAR

635

Apple dio a conocer que con la actualización de software iOS 12.1 habrá cerca de 70 nuevos emojis en sus dispositivos, incluyendo pelirrojos, calvos y partes del cuerpo como pies o piernas.

Los usuarios podrán ver los nuevos emojis durante los meses de octubre y noviembre para dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, incluyendo nuevos personajes con pelo rojo, canas y rizado, un nuevo emoji para personas calvas, caritas sonrientes más emotivas y emoji adicionales que representan animales, deportes y comida.

Estos nuevos dibujos están ya disponibles para algunas versiones beta de desarrolladores y beta públicas de iOS 12.1, y están disponibles en las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.

Otros nuevos emojis son el pastel, un sobre de regalo rojo y amuleto nazar.

Además, para los fanáticos de los deportes se añaden emojis de softball, frisbee y lacrosse. Los amantes de los deportes al aire libre pueden usar el equipaje, la brújula y una bota de senderismo.

También habrá nuevos animales como son: la llama, el mosquito, el cisne y el mapache. Además, se unen al canguro, la langosta, el loro y el pavo real.

En comida destacan el bagel y la sal; además de cupcakes, verduras de hoja verde y mango.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More