DEBIDO AL ÉXITO, “MES DEL TESTAMENTO” SE EXTIENDE HASTA OCTUBRE

798

Gracias al éxito entre la población, el Gobierno capitalino informó que la campaña “Septiembre mes del testamento” se extenderá todo el mes de octubre.

En un comunicado, el consejero jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García, anunció que se realizaron más de 14 mil 694 trámites para delegar bienes en la última semana de la campaña “Septiembre Mes del Testamento”, una cifra histórica.

Además, informó que la Sede Central de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), ubicada en Azafrán 18 esquina Azúcar, en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, realizará trámites de testamento a adultos mayores de 65 años por solo 444 pesos.

Subrayó que este costo también se ofrecerá en los 9 Módulos de Atención de la DGRT distribuidos en la urbe e indicó que el resto de la población en condiciones de testar únicamente pagará mil 334 pesos por la diligencia.

La titular de la DGRT, Natalia Márquez Codina, señaló que los trámites se efectuarán en cada uno de los Módulos de Atención de la dependencia, cuyas direcciones pueden localizarse en la página de Internet www.dgrt.df.gob.mx.

El horario de servicio para aprovechar los beneficios de “Octubre Mes del Testamento” será de 09:00 a 15:00 horas; el único requisito es presentar identificación oficial vigente.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More