ASÍ SON LOS RICOS Y PECULIARES TACOS DE ‘COCHINADA’

11,240


La garnacha es de esos placeros culposos a los que los mexicanos somos adictos, en donde siempre estamos en busca de nuevos rincones que nos hagan pasar un momento gastronómico delicioso y difícil de olvidar.

Por tal motivo, te traemos este lugar que si eres taquero de corazón ya lo debes de conocer y si no, agárrate por que la verdad están muy ricos. Hablamos de los famosos ‘tacos de cochinada’, una taquería que ofrece tacos tradicionales pero con una receta especial que le han dado un sabor único: la ‘cochinada’.

Pero, ¿Qué es la ‘cochinada’? Pues te explicamos; seguramente más de una vez has visto al taquero de tu preferencia preparar tus taquitos y cuando termina de hacer el último taco de tu orden, deja un poquito de carne sobrante que ya no la pone en tu plato, pues esos residuos que se convierten en ‘sobrantes’, aquí las depositan en el aceite donde toda la carne se está cociendo, y ahí se queda un buen rato nadando entre todas las delicias taqueras.

Estos residuos flotantes es lo que se le conoce como ‘cochinada’, y el taquero las agrega a los tacos de tu preferencia, dándole un toque delicioso y que te harán muy probablemente repetir plato.

El punto malo, si hay que mencionar alguno, es que esta cochinada es algo grasosa debido a que los residuos absorben toda la grasa de donde se está cociendo toda la carne, pero es precisamente todo este concentrado lo que le da su rico y peculiar sabor.

En conclusión, esta taquería tiene que estar sí o sí, en tu lista de lugares garnacheros para visitar, así que a continuación te dejamos sus datos de contacto para que te des una vuelta.

Ubicación: Dr José María Vertiz 1028, Vértiz Narvarte, 03600 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

De lunes a domingo de 19:15 pm- 4:00 am

Precios:

Taco de bisteck, chicharrón, pastor, campechano, con cochinada: $16 pesos

Bisteck y pastor con queso: $32 pesos

Gringas: $48 pesos

Quesadillas: $32 pesos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More