SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PASEO ‘MUÉVETE EN BICI’ ESTE FIN DE SEMANA

600

Con motivo del Desfile Militar con el que se conmemorará el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Paseo Muévete en Bici  de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), se suspenderá este domingo 16 de septiembre.

Esta cancelación responde a que la ruta del programa y del desfile militar convergen en varias de sus avenidas. Cabe mencionar que esta es la primera vez en once años que el Paseo Dominical Muévete en Bici no se realizará, debido a este evento.

Asimismo, todas las actividades dentro del paseo como activación física, biciescuelas, cursos, entre otras, también están suspendidas para el 16 de septiembre.

Además, las cicloestaciones 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García) del sistema ECOBICI estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre y habrá afectaciones al servicio en la Paseo de la Reforma y en las inmediaciones de las sedes delegacionales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, derivadas de los festejos patrios.

El Paseo Dominical Muévete en Bici retomará sus actividades con normalidad el 23 de septiembre, con horario de 8:00 a 14:00 horas. Para más información puede consultar la página de Facebook Muévete en Bici.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More