PARA CERRAR SEPTIEMBRE LLEGA LA FERIA DEL MAÍZ, FRIJOL, Y AMARANTO

2,221

Septiembre es el mes más mexicano del año y para celebrarlo podrás asistir a la Feria del maíz, frijol y amaranto, evento que reunirá a productores locales, artesanos y visitantes en un solo lugar para disfrutar de toda la gastronomía y cultura que hay en México.

La comida será el punto central de la celebración, con platillos muy populares y otros no tanto pero todos con amplias raíces mexicanas como tlayudas, esquites, enchiladas, machetes, tamales, helados de maíz, pinole, talxcalli, chileatole, sopes con cactáces, entre muchos otros antojitos.

También podrás llevarte a casa productos como amaranto a granel, tortillas de maíz azul, frijoles orgánicos, quintoniles, verduras orgánicas, elotes de colores, y mucho más.

Además de todo esto, habrá un homenaje a las milpas de México y un invitado muy especial ¡el nopal! para terminar de redondear un evento lleno de productos tradicionales.

Para finalizar, la feria será un evento sustentable por lo que no se dará ningún tipo de producto derivado del plástico, así que lleva tus bolsas de tela, termos, tuppers y todo lo necesario para llevarte los productos que adquieras.

La Feria del maíz, frijol y amaranto se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre de 11:00 a 19:00 horas en Huerto Roma Verde, con acceso libre y lo mejor de todo es que será pet friendly.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More