MUSEO DE ANTROPOLOGÍA EXHIBIRÁ EL MANUSCRITO MAYA MÁS ANTIGUO QUE SE CONOCE

560

Con un total de 300 actividades que incluyen la presentación del manuscrito maya más antiguo, mesas redondas, talleres, exposiciones y venta de libros, llega la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia.

Este evento es 100% familiar e incluye actividades como conferencias, exposiciones fotográficas, música, danza, teatro, talleres para niños, foros académicos y mesas redondas. Serán 108 stands y se presentarán al público 119 libros relacionados a temas antropológicos.

También estará la presentación del “Códice Maya de México. Eslabón, fuente y testigo”, el manuscrito prehispánico legible más antiguo del continente americano.

Como país invitado se contará con la presencia de Bolivia, con un conjunto de los 30 libros más representativos de aquel país. Y como estado invitado estará Zacatecas con la participación de casas editoriales, productos artesanales, música, danza y la celebración de los 25 años de ser nombrado como Patrimonio de la Humanidad.

La Feria se realizará del 27 de septiembre al 7 de octubre en el Museo Nacional de Antropología.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More