ESTA ES LA POZOLERÍA SECRETA QUE MUY POCOS CONOCEN Y FAMOSOS LA VISITAN

29,740


Llegó el mes patrio y con él un delicioso platillo, el pozole. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar un pozole que pocos en la CDMX conocen y es el pozole estilo Guerrero, un platillo típico que se prepara en ocasiones muy especiales en aquel estado de la República.

Si te estás preguntando qué tiene de diferente el pozole guerrerense del tradicional que todos conocemos, aquí te lo decimos: Existen dos tipos el blanco y el verde. El blanco es el que todos conocemos y el verde está hecho de pepita, algo que le da un sabor muy especial.

Pero esto no es todo, ya que tu pozole puede ir preparado con maciza o surtida, el clásico grano, su rico caldito y aquí viene lo mejor, le echan un huevo crudo, orégano, chile verde, chile piquín, limón, sardina, chicharrón y el toque que le da un sabor único, una cucharadita de ¡mezcal!

Tal vez podría parecerte bastante raro tanta combinación de ingredientes y tu primera reacción sea de rechazo, sin embargo, lo que te podemos decir es que su sabor nos sorprendió mucho, ya que los sabores logran adaptarse bastante bien unos con otros, por lo que es una excelente opción de probar algo 100% mexicano.

Si ya te animaste y quieres ir a probarlo tú mismo, te avisamos que el lugar no se aprecia a simple vista en la calle, se encuentra dentro de un edificio de departamentos, lo único que tienes que hacer es tocar el timbre que dice POZOLE e inmediatamente una puerta automática se abrirá, ingresas y todo el primer piso es el restaurante, no hay pierde.

En esta pozolería han comido personajes reconocidos de la política mexicana, entre los que destacan ex presidentes como De la Madrid, Echeverría, ex secretarios de estado como Santiago Creel, José Narro, periodistas como Carlos Marín y empresarios de la talla de Carlos Slim.

Te recomendamos que vayas con hambre, ya que sus platos están muy bien servidos, además no puedes irte sin probar alguno de sus postres. Si llevas auto, cuentan con servicio de valet parking.

Como último dato, si deseas hacer tu pedido para estas fiestas patrias, es necesario que hagas tu pedido con anticipación en el teléfono que dejaremos más abajo.

A continuación te dejamos todos los datos de contacto para que puedas darte una vuelta.

Facebook: El Pozole de Moctezuma

Dirección: Calle Moctezuma #12, Ciudad de México.

Teléfono: 55 5526 6918

Horarios: Lun. a sáb., 14:00 a 19:00 horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More