CON LO MEJOR DEL MUNDO CANINO ESTE FIN SE INAUGURA LA ‘EXPOCAN 2018’

447

Este fin de semana se viene un evento perruno que tienes que visitar, se trata de la Expocan, una fiesta organizada por la Federación Canófila Mexicana, y que ofrecerá al público la oportunidad de conocer más sobre las razas de perros que existen en nuestro país y otras tan poco vistas como el Pastor del Cáucaso, Bedlington Terrier, Cairn Terrier, entre otros.

Dentro de Expocan podrán encontrar a los criadores más afamados en nuestro país, incluso tendrán la oportunidad de conversar con ellos sobre los múltiples cuidados que debe tener su raza favorita. Así mismo, podrá encontrar a los diferentes estilistas que se dedican profesionalmente al arreglo de los perros para las exposiciones caninas; de igual modo encontrarán la parte más importante de la industria canina, como las diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestros mejores amigos los perros.

Habrá concursos con agua, de habilidades, exhibiciones, demostraciones de perros policía y rescate, así como el concurso al Perro Visitante, una dinámica para premiar a todos aquellos visitantes que acudan con su mejor amigo perruno.

El evento se realizará en el World Trade Center de la CDMX del 14 al 23 de septiembre, y la entrada tendrá un costo de $100 pesos por persona. Además el 22 de septiembre estará la Expo Gatitos internacional, para que también disfrutes de los mejor del mundo felino.

El horario del evento es de 10:00 hrs a 19:00 hrs. todos los días.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More