LA CDMX BUSCA NUEVA IMAGEN Y TÚ PUEDES PARTICIPAR

1,930

Como ya es costumbre cada que entra un nuevo gobierno a la capital, se lanzó la convocatoria pública para el concurso de la imagen institucional del Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024, en el que se busca darle un giro completo a la imagen gráfica que se viene manejado durante el mandato de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva.

La convocatoria ya se encuentra abierta y tiene como fecha límite el 31 de octubre a las 18 horas. Los 20 trabajos finalistas serán evaluados por un jurado calificador, conformado por especialistas en la materia.

El ganador se dará a conocer el 12 de noviembre y obtendrá 150 mil pesos como premio, mismos que podrá cobrar después del 5 de diciembre. Además el autor cederá todos los derechos del trabajo al Gobierno capitalino para su reproducción.

Las propuestas deberán entregarse de manera electrónica en formato jpg en baja resolución y con un peso no mayor a 500 KB, a los correos electrónicos: nuevaimagenciudad@gmail.com o imagenciudad@claudiasheinbaum.com; también a través de una plataforma en la página www.claudiasheinbaum.com

Además, como requisito deberá ir acompañado de tres propuestas de aplicación gráfica en papelería, digital y mobiliario, así como la justificación de la obra en máximo una cuartilla.

Si deseas participar, deberás ser mexicanos residente de la CDMX, y solo podrán enviar una propuesta por persona. Cualquier persona, empresa o agencia puede participar, siempre y cuando cumpla con lo antes solicitado.

Si deseas mayor información puedes consultar el enlace.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More