POZOLERÍA CON LA COLECCIÓN DE CARS MÁS GRANDE DE MÉXICO

5,308


Si eres fan de la película de Cars y te encanta disfrutar de un rico pozole o deliciosos antojitos mexicanos, te tenemos un excelente lugar donde chicos y grandes pasarán un buen rato.

Estamos hablando de la pozolería El General, un restaurante que puede presumir tener la colección más grande y variada de Cars de todo México. Son más de 1300 autos los que conforman esta increíble colección, cuenta con diversas piezas autografiadas por los creadores de la famosa serie de Pixar y Diney.

Una de las piezas mas valiosas y originales es una camioneta edición limitada de la que solo se fabricaron 300 piezas en todo el mundo y una de ellas, por supuesta está en esta pozolería.

Pero no todo es la colección, aquí la especialidad de la casa es el pozole, así que si vienes no te puedes ir sin pedir un plato. También sirven birria, antojitos mexicanos, en ocasiones especiales puedes disfrutar de una paella y para estas fechas patrias y por tiempo limitado, puedes degustar un pozole verde, digno para la ocasión.

El lugar es amplio, muy limpio pero sobre todo te atienden de la mejor manera, por lo que te aseguramos pasarás un buen rato con toda tu familia. Por el estacionamiento no te preocupes ya que puedes dejar tu auto frente al negocio o en alguna de las calles aledañas, no es muy complicado encontrar un espacio.

A continuación te dejamos todos sus datos para que puedas visitarlos:

Dirección: Av. Jesús del Monte, #208, colonia Jesús del Monte, delegación Cuajimalpa, CDMX.

Teléfono: 216-306-43

Facebook: Pozolería El General

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More