ASÍ DEBES COMER LOS CHILAQUILES SEGÚN LA SEMARNAT

2,051

La gastronomía mexicana es muy amplia y para toda ocasión y hay un platillo muy mexicano que es uno de los preferidos por todos, se trata de los chilaquiles, aquel platillo que puede ir acompañado de carne, pollo, huevo o lo que se te antoje; es debido a su popularidad, que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), te dice cómo debes comerlos.

La Semarnat invitó a todos los que gusten de este platillo a cambiar la forma en la que los sirven, es decir, a no utilizar unicel, cubiertos y bolsas de plástico que afectan severamente el medio ambiente.

Si eres de esos “Godínez” que suelen comprar este alimento y llevarlo a la oficina, la dependencia recomienda que lleven sus propios recipientes o bolsas reutilizables a los puestos donde los adquieren para dejar de producir diariamente basura.

¡De esa forma ayudarás a reducir el uso de plásticos de un solo uso!”, explica la dependencia, así que la próxima vez que vayas a comprarte tus chilaquiles o cualquier otro alimento para llevar, piensa bien cómo lo vas a transportar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More