“SOLO SON TRAVESURAS” LA INCREÍBLE RESPUESTA DEL PADRE DE UNO DE ‘LOS DIABLITOS’

13,445

Luego que se diera a conocer a través de videos difundidos en redes sociales el modus operante de ‘Los diablitos’, menores de edad que se dedican a asaltar en las inmediaciones del Papalote Museo del Niño, padres de los delincuentes aseguran son solo travesuras.

Aunque parezca difícil de creer, los padres de los menores en lugar de tomar una actitud diferente, llegaron al ministerio público acompañados de su abogado con gritos e insultos  exigiendo la liberación de sus hijos.

Los padres y menores se fueron sin recibir ningún tipo de sanción, a pesar de haber sido reincidentes. Debido a esto, la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México busca sancionar a los padres de Damián y Ronaldo, así como a otros que tienen hijos de 14 y 16 años, quienes aparentemente son integrantes de la misma agrupación delictiva, por diversos delitos que van desde violencia familiar, en su hipótesis de descuido reiterado, así como la omisión de cuidados.

De comprobarse estas imptaciones, los padres podrían perder la custodia de los menores y serían trasladados a un albergue del DIF donde recibirían tratamiento psicológico.

A continuación te dejamos la foto del padre que dijo que “solo son travesuras”:

Foto: @c4jimenez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More