YA INICIÓ LA CAMPAÑA ‘SEPTIEMBRE, MES DEL TESTAMENTO’

426

Este lunes, la alianza entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios inició la campaña “Septiembre Mes del Testamento” con ahorros de hasta 5 mil pesos para los capitalinos que decidan heredar sus bienes, afirmó Vicente Lopantzi García.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales (CEJUR) puntualizó que la Sede Central de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), ubicada en Azafrán 18 esquina Azúcar, en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, realizará trámites de testamento a adultos mayores de 65 años por solo 444 pesos.

Subrayó que este costo también se ofrecerá en los 9 Módulos de Atención de la DGRT distribuidos en la urbe e indicó que el resto de la población en condiciones de testar únicamente pagará mil 334 pesos por la diligencia.

La titular de la DGRT, Natalia Márquez Codina, señaló que los trámites se efectuarán en cada uno de los Módulos de Atención de la dependencia, cuyas direcciones pueden localizarse en la página de Internet www.dgrt.df.gob.mx.

El horario de servicio para aprovechar los beneficios de “Septiembre Mes del Testamento” será de 09:00 a 15:00 horas; el único requisito es presentar identificación oficial vigente.

La funcionaria puso a disposición de la sociedad los teléfonos 5658 1111 de LOCATEL y 5007 2708 de la DGRT para cualquier asesoría.

Márquez Codina adelantó que con miras a reforzar la campaña que da seguridad y certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de la metrópoli, brigadistas de “El Abogado en Tu Casa” tramitarán testamentos del 3 al 7 de septiembre en las explanadas delegacionales en Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Coyoacán, así como en la Coordinación de la DGRT en Tláhuac.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More