VISITA DE NOCHE UNA CLÍNICA EMBRUJADA EN ESTE TOUR INSÓLITO

17,528

La colonia Roma es una de las más conocidas y transitadas de la capital, ahí encontramos de todo, sin embargo cuando se oculta el sol, hay una clínica que, dicen los que saben, han sucedido eventos paranormales sin explicación. Para tratar de averiguar esto, se tiene planeada una visita a mitad de la noche en la que tú puedes participar.

Se trata del Tour insólito: La clínica embrujada de la Roma, un evento organizado por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, un grupo de expertos que siempre están en busca de sucesos que no tienen explicación.

Durante el tour recorrerán todos los rincones del inmueble y obviamente realizarán alguna sesión espiritista, con el objetivo de encontrar una explicación a los sucesos paranormales que ahí suceden.

El recorrido estará a cargo de expertos y todo se documentará con audio, fotos y videos, así que pase lo que pase, todo quedará registrado. Los grupos son sumamente reducidos, con el fin de que no pierda la esencia y por su puesto que todos estén a salvo de cualquier espíritu.

Si eres de esos pocos valientes que de verdad se atreven a vivir esta experiencia, deberás darte prisa ya que el grupo se llena rápidamente. Tiene un costo de $500 pesos por persona e incluye cena en un restaurante de la zona especializado en cochinita pibil.

Si deseas apartar tu lugar debes ponerte en contacto a través de su Facebook, o al teléfono: 5542904107. El evento es el sábado 18 de agosto a las 19:00 horas.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More