PAULINA RUBIO “MUERE” EN CAMPAÑA PRO ANIMAL

1,410

Seguramente más de una vez hemos sabido de mascotas que han muerto dentro de un vehículo, debido a que los dejan encerrados “un momentito”, bajo las inclemencias del clima, principalmente del calor, lo que provoca un fatal resultado. Pues para evitar esto Paulina Rubio participa en una campaña viral que busca crear conciencia sobre esta situación.

La cantante mexicana aparece en un video producido por la conocida organización pro animal PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals), donde se ejemplifica lo que un animal, incluso una persona puede sufrir en este tipo de situaciones.

En el video podemos observar a la “Chica dorada”, encerrada en el auto tratando de escapar, sin embargo, luego de un rato y debido a las altas temperaturas, muere debido a un golpe de calor.

En el mensaje final se puede leer: “Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos, por favor nunca dejes a tu perro en el auto”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More