ASÍ SE VIVE INSPARK: EL PRIMER PARQUE DE REALIDAD VIRTUAL EN MÉXICO

5,994


La CDMX ya tiene un parque de diversiones completamente digital, donde las experiencias tecnológicas y de realidad virtual nos llevan a un mundo completamente diferente; se trata de ‘Inspark’, un sitio que cuenta con 7 diferentes áreas con actividades muy divertidas.

Show de color y música: Las personas se deleitarán con un show de tecnología láser, robótica y pantallas gigantes.

Samsung Experience: Estarás sentado dentro de una sala en la que podrás escoger si te quieres subir a una montaña rusa o remar los ríos más extremos.

Cabinas de Realidad Virtual: Serán cabinas destinadas a juegos de destreza virtuales que podrás jugar solo o en equipo.

Alta Delta: Aquí la experiencia será 4D en la que estarás amarrado con un arnés y gracias a los lentes de realidad virtual podrás experimentar la sensación de caer o volar a varios metros de altura.

Soccer Room: En ella no podrás jugar futbol pero si te permitirá entrar a los vestidores de tu equipo favorito.

Infinity Room: Al entrar a ella perderás la noción del tiempo y espacio, ya que el cuarto lleno de espejos y proyecciones te llevarán a vivir una experiencia diferente.

Inspark se encuentra en el primer piso de Plaza Carso ubicada en Polanco, el acceso tiene un costo de martes a jueves $ 249, mientras que de viernes a domingo será de $299 por persona.

Para que puedas asistir es necesario que reserves tu visita con anticipación, ya que para mantener una calidad asegurada en todas las experiencias, el acceso es controlado, así que toma tus precauciones.

Facebook: Inspark

Web: Inspark

Boletos: Inspark

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More