CFE YA NO SERÁ LA ÚNICA, YA PODRÁS ELEGIR ENTRE 4 OPCIONES PARA CONTRATAR ‘LA LUZ’

11,438

Si no estás de acuerdo con el servicio o tarifas que la Comisión Federal de Electricidad ofrece, no te preocupes, ya que muy pronto podrás contratar el servicio de otras tres empresas que han recibido la autorización por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para la entrega de energía eléctrica a hogares y comercios.

En la última sesión ordinaria de la CRE, el órgano regulador concedió por unanimidad, el permiso para prestar el servicio de suministro eléctrico en la modalidad de suministro básico a BH Energy Supply; Enlace y Representación Gubernamental T&M, así como, Suministro Básico del Centro SUBACE, este último creado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Cooperativa LF del Centro.

“Hasta 2019 ellos podrán adquirir la energía en el mercado de largo plazo y dar el servicio al cliente final”, señaló en entrevista con El Financiero.

Así que se espera que en poco tiempo, estas empresas puedan entrar al mercado y así generar competencia a la actual CFE, ¿Qué opinan?

Con información de El Financiero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More