COLONIAS PARA VIVIR CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA

1,800

Vivir cerca de la universidad siempre tendrá muchos beneficios, ya que encontrarás precios más accesibles tanto en renta y comidas, además de que podrás dormir un poco más para llegar a tus clases o incluso regresar a dormir o comer en alguna hora libre. Si te encuentras en busca de una colonia buena, bonita y barata cerca de Ciudad Universitaria de la UNAM, Dadaroom.com la web del roomie moderno, nos recomienda algunas colonias cercanas a ésta para que puedas vivir a unos pasos de tu universidad.

Copilco

Esta zona abarca tanto a la colonia Copilco el Alto y Copilco Universidad, estas colonias con las más populares para poder vivir a unos pasos de C.U. Aquí podrás encontrar departamentos y casas de estudiantes, además de que contarás con todas las comodidades como comida, papelería y diversión, a un buen precio y sin tener que salir de la zona. Como transporte contarás con la estación Copilco del metro y también encontrarás autobuses y combis.

La renta promedio de una habitación en la zona es de $3,500 MXN.

Tizapán

Esta zona abarca Tizapán y Tizapán San Ángel, aquí podrás contar con una excelente ubicación para estar cerca de la uni, pero alejándote un poco del caos para disfrutar de un ambiente más tranquilo. Caminar por sus calles te transportará a un pueblo mágico ya que cuenta con una arquitectura colonial y calles empedradas. Al encontrarse muy cerca de Plaza Loreto e Insurgente Sur tendrás fácil acceso a entretenimiento.

La renta promedio de una habitación en la zona es de $4,300 MXN.

Pedregal de Santo Domingo

Esta zona tiene fama de ser insegura, por lo que te recomendamos rentar una habitación en un área cercana a Eje 10, ya que es más transitada y se encuentra prácticamente junto a la zona de Copilco, por lo que es más seguro vivir. Aquí encontrarás con fácil acceso a comercios y al estar junto a Copilco encontrarás muchas opciones para comer y divertirte.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $3,800 MXN.

Si estás buscando departamentos compartidos o cuartos en renta en esta zona, entra a dadaroom.com y encuentra la mejor opción para vivir con roomies.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More