COTIZADOR DE SEGURO PARA AUTO EN LA CDMX

333

¡Cotiza en cuestión de segundos desde la comodidad de tu hogar!

Un cotizador de seguro para auto online es el método más innovador en cuanto a la obtención fácil y confiable de una póliza de seguro se refiere. Hoy en día, tanto en CDMX como toda la República mexicana ya está disponible una de las plataformas más completas y eficientes como lo es AseguroMiAuto, en donde puedes cotizar tu seguro para auto en CDMX en cuestión de segundos.

Estas plataformas web han sido diseñadas para poder obtener y recopilar toda la información necesaria para que el cliente pueda cotizar y contratar su póliza de seguro con la compañía de su preferencia en algunos simples pasos.

¿Cómo puedo cotizar un seguro para auto en CDMX?

Accede a https://aseguromiauto.mx y en la página principal encontrarás un formulario básico el cual te ayudará a encontrar la información necesaria.

Datos del cliente: Nombre, apellido, código postal, correo electrónico y teléfono.

Especificaciones del auto: Marca, modelo y año.

Todos los datos estipulados en el formulario le proporcionará a la base de datos la información necesaria en base a lo que has colocado en las casillas.

Selecciona la cobertura de tu preferencia

Los nombres y los servicios de las coberturas pueden variar dependiendo de la compañía de seguro para auto que elijas. Sin embargo, existen unas coberturas estándares con las cuales puedes guiarte para saber qué tipo de servicios ofrece.

Responsabilidad civil de daños a terceros: Esta cobertura permite amparar a terceros que puedan ser afectados por un siniestro ocasionado por tu auto.

Cobertura limitada: Comprende a la responsabilidad civil y algunos otros servicios tales como: Robo o hurto, asistencia médica y vial, entre otras.

Cobertura amplia o completa: Abarca todas las coberturas anteriormente mencionadas además de robo total o parcial, asistencia jurídica y legal, servicios de grúa, servicios fúnebres, servicios médicos, auto sustituto y cero deducible.

¿Existen varios tipos de seguros para auto?

Elegir el tipo de seguro es un paso crucial para poder hacer correctamente la cotización de tu seguro para auto. Primeramente, existen los seguros para auto convencionales o estándares que se pueden pagar por cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales; mientras que por otro lado, existen los seguros temporales y por kilómetro:

Seguro temporal: Este seguro se puede encontrar como seguro por día, por semana o por mes, y fue diseñado para aquellas personas que usan su auto en momentos muy específicos, de tal manera que inviertan en una póliza justamente por el tiempo de uso del vehículo y recibiendo los mismos beneficios de un seguro para auto común.

Seguro por kilómetro: La compañía AIG Seguros impulsó el seguro para auto por kilómetro, con la finalidad de ofrecerle variedad y la opción al público de pagar su seguro exactamente por los kilómetros recorridos.

Finalmente, puedes comparar los precios y servicios con ayuda del cotizador, para que puedas elegir el costo, método de pago y servicio más conveniente y que se adapte a tus exigencias y necesidades para ti y tu vehículo.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More