EX CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX VISITA TEXCOCO

1,309

El pasado viernes 20 de julio, el Ex Campeón Mundial peso mosca del CMB visitó la escuela de box TEAM KO que se encuentra dentro del GYM CALORÍN TEXCOCO, para presenciar la sesión de sparring entre las mejores escuelas de box de la zona y motivar a las nuevas promesas del boxeo texcocano a seguir sus sueños.

A la sesión de sparring se dieron cita escuelas de box de la región que han catapultado a peleadores que han puesto en alto el nombre de Texcoco a nivel profesional y amateur:

  • (Anfitrión) Team KO a cargo del profesor Raúl Velázquez y Abel Aguilar
  • Club de box Texcoco a cargo del profesor Rogelio Candelas
  • Jaspe Team a cargo del profesor Angel Sauceda
  • Contak Box Atenco a cargo del profesor Jovany Rodríguez

Fueron un total de 14 sparrings a lo largo de 2 horas y media, donde jóvenes texcocanos demostraron que tienen el talento y la garra para sobresalir dentro de este deporte. Por su parte, el ex campeón Juan “Churritos” Hernández los alentó a seguir sus sueños:

Esta es la muestra de que los sueños se cumplen, yo soñaba con ser CAMPEÓN DEL MUNDO, y gracias a Dios, el año pasado pude lograrlo.

Los jóvenes se fueron contentos por su desempeño durante el sparring y motivados por la presencia del Campeón, sin duda, el convivir con alguien que ha logrado alcanzar sus sueños, contagia a los demás para que luchen por los propios. Todos los presentes aprovecharon para tomarse la foto con el campeón y posaron con el cinturón del CMB, soñando que un día, ese cinturón será de ellos.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More