AQUÍ PUEDES PROBAR DELICIOSAS HELADOS DE PULQUE, TE VAN A ENCANTAR

2,987

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol, convierte la bebida más típica y antigua de  México en helado.  Los primeros sabores de la línea de pulque, que se pueden probar, son avena y vino tinto con arándano; pero habrá muchos más curados congelados.

Para lograr esta delicia, los creadores de Helado Obscuro probaron muchos pulques y al final se decidieron por uno proveniente de Nanacamilpa en Tlaxcala, hicieron varias pruebas de recetas con distintos sabores como avena, vino tinto con arándanos, chocolate, menta, fresa y otros; les gustaron tanto todos que en lugar de escoger uno solo, decidieron ir cambiando los sabores, que darán a conocer conforme vayan saliendo.

El pulque, no sólo es delicioso y algo embriagante, también es un excelente alimento. Se hace con la planta del maguey, que mientras crece, cortan una sección de su centro para extraer la savia espesa, pegajosa y dulce, llamada aguamiel; que se coloca en recipientes y se deja fermentar. Esta bebida ancestral está repleta de probióticos y vitamina C.

Pero esta bebida no está completa sin acompañarla del típico sabor mexicano de los tacos al pastor. Así que Helado Obscuro en alianza con Froyys Taco, crearon la pizza en cono sabor a taco al pastor que trae la jugosa carne marinada acompañada con piña.

Podrás encontrar la línea de helados de pulque en todas las sucursales, excepto Veracruz. Y deléitate con la Pizza en Cono al Pastor en las sucursales Zona Rosa (Liverpool), Coapa (Calzada del Hueso), Copilco (Cerro Tlapacoyan), Roma Norte (Orizaba), Querétaro (Plaza Patio) y Letrán del Valle (Matias Romero).

Dirección: Sucursal Juárez: Calle Liverpool 158, Juárez, 06600 Juárez, CDMX.

Horario:

Lunes y Martes de 12 pm – 8 pm

Miércoles ,Jueves y Domingo de 12 pm – 10 pm

Viernes y Sábado de 12 pm – 11 pm

Tel: (55) 5208 4525

Facebook: Helado Obscuro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More