¡LIBROS DESDE 10 PESITOS! EN LA VENTA ESPECIAL DE LIBROS UNAM

2,518

Si siempre andas a la caza de ofertones en libros, pues aprovecha este evento que se realizará del 22 al 25 de mayo en el corredor multidisciplinario de la FES Acatlán, será la Venta Especial de Libros UNAM.

Este evento, organizado por la Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, busca difundir y fomentar los conocimientos comunicados a través de los libros y consolidar el mercado de la publicaciones universitarias.

La Venta Especial busca abrir otro canal de difusión y distribución del material editorial universitario que en ocasiones es desconocido o de difícil adquisición para los estudiantes y académicos de esta y otras universidades.

Los precios de venta de las publicaciones van desde los $10, $20, $30, $40, $50 y más de $60, los cuales estarán indicados por etiquetas de colores en los ejemplares.

El evento será de entrada libre de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, así que puedes ir y checar los libros, igual y regresas a tu casa con varias publicaciones interesantes.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More