ESTE FIN ASISTE AL FESTIVAL DEL TATUAJE ARTESANAL

3,341

Los tatuajes han estado presentes por varios siglos en la historia de la humanidad y con el paso del tiempo la técnica para rayar la piel con tinta ha ido evolucionando con nuevas y mejores tecnologías, que han permitido crear obras de arte en piel.

Sin embargo, hay una técnica que se ha mantenido viva en algunos artistas, que es la técnica del tatuaje artesanal, donde la famosa ‘maquinita’ no se utiliza, únicamente algunas herramientas más simples, que hacen de este tipo de tatuaje toda una experiencia.

Con el objetivo de seguir difundiendo estas técnicas y perduren por muchos años más, se ha organizado un evento llamado Kuikuiltik Calli, una auténtica celebración que te permitirá conocer más sobre este tema, además de disfrutar de otras actividades.

También habrá conferencias, talleres gratuitos, zona de comercio de productos, área de artesanías, restaurante, conciertos y DJ’s invitados para poner un auténtico ambiente fiesta.

El evento se realizará el 19 y 20 mayo en El Mango, Callejón de los Campesinos 7, Santo Domingo, Tepoztlán. Donde las puertas se abrirán a partir de las 12:00 del día y tendrá un costo de $350 pesos por persona, que te dará acceso a los dos día que dure el evento.

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Boletia.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More