EN 2020 SERÁ LA APERTURA DEL PARQUE TEMÁTICO DEL ‘CIRQUE DU SOLEIL’ EN NUEVO VALLARTA

2,138

Si pensabas que solo en Estados Unidos, algunos países de Europa y Asia podía tener parque temáticos de talla mundial, debemos decirte que estás en un error, ya que recientemente se han dado detalles de lo que será uno de los parques más espectaculares del mundo y que tendrá como sede Nuevo Vallarta.

Se trata del parque temáticodel Cirque du Soleil que construye Grupo Vidanta, un complejo gigantesco que contará con resorts de lujo y por supuesto un parque acuático, y otro de ecoturismo, mismos en los que habrían eventos cirsenses al aire libre.

Con una inversión de mil 300 millones de dólares, el parque tendrá 10 atracciones únicas de entretenimiento, así como tres resorts, que a decir del grupo empresarial que lo construye, será algo nunca antes visto.

Aunque originalmente se había anunciado que el lugar quedaría listo para este 2018, el presidente de consejo, Felipe Ramírez, afirmó para El Universal, que la obra tiene un avance físico del 20% y la inauguración de la primera fase está planeada en un par de años más. Triste, sí, pero veamos el lado bueno, tendremos más chance de ahorrar, porque como bien sabes, los grandes espectáculos cuestan y este no será la excepción.

Aunque aún faltan muchos más detalles oficiales por conocer, esperemos que en los próximos días se den más noticias al respecto, ya que Grupo Vidanta organizará un Foro sobre turismo en Nuevo Vallarta del 16 al 19 de mayo, al que asistirán expertos, académicos, empresarios e instituciones de renombre como el Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More