EL MUNAL TENDRÁ “CITAS A CIEGAS”, INSCRÍBETE Y CONOCE GENTE NUEVA

5,276

Debido a la gran aceptación que tuvo en 2017, el Museo Nacional de Arte (Munal) realizará su segundo Museum Speed Dating, una experiencia que reunirá al público interesado en conocer más a fondo el trabajo que hay detrás de un museo de arte, así como a los especialistas que hacen posibles sus exposiciones.

Museum Speed Dating es una activación inspirada en un concepto estadounidense en el que un grupo de personas se conoce entre sí al ritmo de una campana que suena cada cinco minutos para intercambiar pareja.  

En Museum Speed Dating, cada media hora ingresará un grupo de participantes al Salón de Recepciones del Munal, donde diez especialistas de las distintas áreas que conforman el museo, como Museografía, Curaduría, Servicios educativos, Dirección, Seguridad y Comunicación, entre otras, charlan con cada uno durante cinco minutos. El sonido de una campana es la señal para intercambiar de pareja. 

Estos encuentros no solo tienden un puente entre el museo y su público, sino que propician el debate y la diversidad de opiniones, encuentran puntos de acuerdo, ruptura y provocación con la finalidad de generar cambios en beneficio de las experiencias de los visitantes.

Los interesados deben registrarse en el módulo de informes del museo, minutos antes de cada encuentro. Se sugiere anticipar su llegada, ya que solo serán seis grupos de diez personas cada uno los que ingresarán a la actividad.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 18 de mayo de las 16:30 a las 19:30 horas, hora en la que ingresará el último grupo de participantes. El acceso será libre y el cupo limitado, así que si deseas participar deberás registrarse en el módulo de informes del museo, minutos antes de cada encuentro, te sugerimos llegar con anticipación para que alcances lugar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More