DEL TORO HARÁ SERIE DE TERROR EN NETFLIX Y EL INTERNET ENLOQUECIÓ

1,312

Luego del éxito obtenido con su película The Shape of Water, el director mexicano Guillermo del Toro, creará una serie del género de horror para Netflix llamada 10 After Midnight.

El anuncio oficial lo hizo la empresa de la gran “N” a través e un comunicado. La serie será una antología –al estilo Black Mirror o The Twilight Zone–, pero focalizada en el género de terror, en el que “Del Toro presentará una colección de historias curadas personalmente, que son igualmente sofisticadas y horroríficas”, según señala el comunicado.

En 10 After Midnight, el realizador, además de ser creador y productor ejecutivo de la serie, también escribirá y dirigirá algunos episodios. “Además, él mismo seleccionará a un equipo integrado por los mejores escritores del género y excitantes nuevos directores para que hagan que su selección cobre vida”.

Aunque la serie aún no tiene fecha, esperemos que no nos hagan esperar mucho, ya que como es de esperarse, la expectativa es bastante alta.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More