YA VIENE EL DELICIOSO FESTIVAL ARTESANAL DE CACAO Y CHOCOLATE 2018

1,966

Si eres de esos que aman el chocolate en todas sus presentaciones, apunta este evento en tu agenda, ya que el próximo mes de mayo llegará el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2018, donde se reunirán expertos en la producción de este delicioso alimento, para deleitar a todos los presentes.

Aquí podrás probar chocolate y cacao de todas las regiones de nuestro país, para que puedas conocer más acerca de su producción y las variedad que puedas encontrar de acuerdo a la región donde fue producido.

Además, habrá diversas platicas gratuitas, talleres, algunos de ellos con una cuota de apoyo, degustaciones, zona infantil con cuenta cuentos y por supuesto, muchos stands donde podrás consumir todo tipo de presentaciones de chocolate, desde ricos dulces, helados, hasta bebidas frías y calientes.

El Festival se realizará del 4 al 6 de mayo en el Centro Comunitario Exconvento de Culhuacán, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, la entrada es libre.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More