ESTE FIN ARRANCA LA FERIA DE LA PIEDRA 2018, HABRÁ MUCHOS ARTISTAS

1,214

Como ya es tradición, del 28 de abril al 13 de mayo se llevará a cabo la edición número 17 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, la cual contará con más de 150 espectáculos artísticos y culturales.

El evento, que también es conocido como la Feria de la Piedra, contará con diversos espectáculos y atracciones para todos sus visitantes, entre los que destacan los eventos musicales con las presentaciones de distintos grupos que pondrán el ritmo a la fiesta.

El cartel de la Feria estará integrado por exponentes como El poder del Norte, Gondwana, Willie González, Río Roma, Los Destrampados, Camilo Séptimo, Little Jesus, Residente, Matute, La Gusana Ciega, La Castañeda, Banda Los Recoditos, División Minúscula, Kinky, DLD, Pandora, Paty Cantú, Playa Limbo, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Los Ángeles Azules, entre otros.

Otro de los atractivos principales, será el tradicional concurso anual de Tallado en Piedra, el cual contará con la participación de 135 canteros chimalhuacanos y de otros puntos de la República.

El evento se realizará en el Recinto Ferial, ubicado la colonia San Miguel Acuitlapilco, donde se esperan poco más de dos millones de visitantes, provenientes de municipios vecinos como Texcoco, Chicoloapan, La Paz, Nezahualcóyotl, entre otros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More