WINDOWS ELIMINARÁ PAINT; SI NUNCA LA USASTE, NO TUVISTE INFANCIA

26

El lunes amanecimos con la mala noticia de que uno de los legendarios programas de Windows sería eliminado por completo de toda computadora con este sistema operativo, se trata de Paint.

El programa fue uno de los primeros editores gráficos en la era digital, sin embargo, ahora se encuentra en la lista negra de Microsoft. A partir de la actualización Windows 10, que se espera ocurra este otoño, el programa será considerado obsoleto, esto quiere decir que ya no tendrá un desarrollo activo, por lo que podrá ser eliminado en cualquier actualización futura.

Sin embargo, solo un día después de este anuncio Microsoft cambio de opinión y Paint no desaparecerá por completo, simplemente cambiará de hogar, y es que a partir de la próxima actualización, el programa estará disponible en la Windows Store en vez de venir instalada en las computadoras.

Se dice que Paint dejará su lugar a una nueva versión denominada Paint 3D, que es muchísimo más completa, y que como su nombre indica, también permitirá realizar edición de contenido en 3D.



 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.