COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE PARA NIÑOS EN LA UNIVERSIDAD CHAPINGO

576

La Universidad Autónoma Chaping es una de las sedes que albergará a partir de hoy la edición 22 del Festival Internacional de Cine para niños (… y no tan niños).

Para esta edición el tema será la discriminación de género, el cual quedará plasmado en el cortometraje ‘La Fiesta del maíz’creado por niños de entre 9 y 11 años y que será estrenado durante este Festival.

El corto utiliza como personaje principal a una cuervita que es atacada en una competencia masculina, recibiendo todo tipo de desacreditaciones.

Además de Chapingo otras de las sedes que albergarán este festival son: La Cineteca Nacional, El Centro Cultural Universitario, los Faros de Oriente, Aragón y Tláhuac.

El Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) contará con 98 producciones entre cortos y largometrajes, provenientes de 22 países como, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Suecia y por supuesto México y concluirá el 13 de agosto.

Para conocer la programación que la Universidad Autónoma Chapingo tendrá con respecto a este Festival dale click al siguiente enlace. Asimismo dale click aquí y conoce la programación de las demás sedes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.