Medio Digital

UNAM ABRE INSCRIPCIONES PARA PERTENECER A SUS EQUIPOS DEPORTIVOS ¡GRATIS!

203

A través de la Dirección General de Deporte Universitario (DGDU), la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece a su comunidad: alumnos, académicos, trabajadores y ex alumnos, un total de 53 opciones para practicar una disciplina deportiva, además de un sinfín de actividades relativas al conocimiento de la cultura física, todo ello, de manera gratuita.

Anímate y forma parte de alguno de los equipos universitarios, donde podrás hacer uso de las intalaciones de la Universidad, entre los que se encuentran la  Alberca Olímpica Universitaria, el Frontón Cerrado, el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez, el Campo de Tiro con Arco, el Parque de Beisbol de Ciudad Universitaria, diversos campos para la práctica del futbol soccer y americano, el complejo deportivo Alfredo Harp Helú, así como pistas de atletismo, gimnasios diversos y canchas de tenis, voleibol de sala y playa, además de basquetbol y futbol siete.

Entre las opciones que ofrece la DGDU también se encuentran las actividades de acondicionamiento físico en sus diversos programas, además del circuito de carreras universitarias, cursos para aprender a nadar o simplemente pasar un rato de esparcimiento en el Corredor de Activación Física que se realiza en las islas de Ciudad Universitaria.

También brinda distintos servicios encaminados al cuidado, tratamiento y bienestar de la salud. Pone a disposición de la comunidad universitaria consultas en medicina del deporte, en traumatología, ortopedia, psicológicas, nutricionales, odontológicas, así como exámenes médicos.

 

Recuerda que si logras un desempeño destacado en alguna de sus disciplinas deportivas, puedes pertenecer a un equipo o selección universitaria y con ello, tener la oportunidad de representar a la UNAM en cualquiera de los certámenes deportivos donde se compita, especialmente en la Universiada y Olimpiada nacionales.

Para mayores informes, puedes visitar el sitio de la DGDU www.deporte.unam.mx o a través de sus redes sociales en la cuenta Deporte UNAM, tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.